Los sanitarios portátiles pueden hacer que un evento al aire libre tenga éxito o no. Lo mismo sucede con proyectos de construcción, es por esta razón que es importante tener en cuenta aspectos como: cantidad de usuarios/invitados, ubicación y presupuesto.

Probablemente te has visto en la necesidad de utilizar un baño portátil al menos una vez en tu vida. Existen diferentes modelos de Sanitarios Portátiles, desde los más básicos que se pueden encontrar en un concierto al aire libre, hasta los más lujosos como los Remolques VIP que se rentan para bodas al aire libre.

El tipo de evento y la magnitud van a determinar la cantidad de baños que requieres, donde serán colocados y el modelo a elegir.

La ubicación de los sanitarios portátiles es otro factor que puede afectar el éxito de su evento u obstaculizar el desempeño en su sitio de trabajo. La ubicación ideal para las cabinas portátiles debe ser un lugar seco, nivelado y en un punto medio del evento o la obra de construcción, para garantizar fácil acceso.

Los baños portátiles tienen una lista de ventajas:

  • Servicio para multitudes
  • Saneamiento de desechos
  • Acceso a lavamanos
  • No se requiere construir
  • Fácil transporte
En FOJESA estamos capacitados y contamos con la infraestructura adecuada para brindar asesoría en el proceso de alquiler, así como en la ubicación e instalación.

Para conocer más detalles, por favor contacta a nuestro personal, será un placer atenderte.